viernes, 5 de noviembre de 2010

~des moments jolis~

~A new day...Al fin puedo decir wiiiiiiiii!!! xD finalizaron mis pruebas hoy, y ahora puedo descansar en paz xD me dedicaré a hacer cosas divertidas el fin de semana y a gozar con mi gente, para comenzar a estudiar intensamente para la PSU a partir del lunes .-. xD y no es broma!!! le ayudaré a una amiga con física así que estudiaremos juntas... lo mejor es que ya no tengo que rendirle cuentas a otros, solo a mi misma en el último esfuerzo de este año y dar lo mejor de mi para conseguir lo que quiero :)                                                                                                                                              Fotos de antes de ayer en el liceo xD en la primera salgo con mi hermana Javyta y mi mami Vale ♥  es que somos una familia :) x3 ... nos resultó muy chistosa esa sesión de foto improvisada con mi celular xD andavamos con uniforme porque nos tomaron la foto para el cuadro ese día :3   ~
 ~En esta foto salgo con la Javyta y la Carly ♥ con el dedo de la vale colado tapando la cámara xD morí cuando vi la foto con su dedo! lo peor es que es la mejor y justo casi me tapa xD
Hoy por la mañana di la prueba de física, de la cual salimos como a las 10 de la mañana xD así que nos fuimos con unas amigas a ver zapatos y vestidos :) primero fuimos a metro Los leones a vitrinear y luego fuimos a Plaza de Armas a mirar por ahí :3 ... hubo un momento en que nos perdimos en Los dos caracoles xD estaba con la Javyta mirando unos accesorios en una tienda y derrepente se nos desaparece la Vicky y la Nicole! xD media hora buscandolas xD y si las encontramos fue porque la Javyta tiene buen ojo y las encontró dentro de una tienda xD mas tarde en Plaza de Armas había un señor haciendo "magia" , tenía un vaso con agua sobre un espejo y se puso a hablar como media hora xD y yo me quería ir, pero mi hermana quería ver la "magia" así que nos quedamos xD ... mas cuentero el caballero!! xD pero tenía el don de la palabra .-. ... en fin, ese fue mi día  x3 la pasé super bien :)  ♥
Hoy quiero mandar saludos a las gente que adoro ♥  aquellos que me hacen reír y suben los animos, aquellos que me divierten y hacen que los dias de mi vida valgan la pena :) ♥ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario