viernes, 19 de noviembre de 2010

●Finishing a stage●

~Hoy ha sido un gran día :) al fin me gradue de 4to medio xD realmente jamás pensé que sucedería .-. pero al fin ocurrió *W* ... hicieron la ceremonía por la mañana, me tomaron mil fotos xD junto a profesores, amigas y compañeras :) nos entregaron el cuadro, diploma y me regalaron estas louses xD (rosas) que ven en la foto *W* después me fuí a almorzar con mis papis :3 y pasé a ver algunos familiares aprovechando que mi mamá se tomó el día libre :) ... la verdad no sentí mucho la partida de ese liceo, es mas, estoy feliz de haber desaparecido de ahí al fin, aunque se que hecharé de menos a algunas personas. Aún no asimilo las cosas, mi vida sigue igual que antes . Poniendonos mas reflexivos, ya me puse a sacar cuentas  anuales de todo lo que me ha pasado xD y bebo decir que ha sido un año divertido :) a pesar de las cosas triztes, no me arrepiento de lo que hice y si tubiera que vivir de nuevo el 2010 tomaría las mismas deciciones xD en fin... para año nuevo hago un resumen mas amplió y detallado xD ahora me voy a dormir y soñar con ponys :) ♥~

1 comentario:

  1. Felicidades Pony querida!!!!! ♥♥♥
    que seas muy feliz por haber dado este gran paso, ahora ya licenciada de cuarto y un futuro adelante, muchas felicidades *w*!!!!

    te quiero mucho pony :3

    ResponderEliminar