jueves, 4 de noviembre de 2010

~laced/unlaced~

~Aclaro! no estoy enamorada u//u por si es eso lo que pensaron xD muahahaha xD  ... hoy por la tarde mientras le hechaba cereal a mi yogurt, encontré una hojuela con forma de corazón ♥ x3 y le tomé una foto porque emmm... no sé xD pensé que era linda :3

Hoy terminé con historia x3 al fin!!! me tenía chata la profe D: y ya no tendré mas clases con ella *W*. Mañana es la última prueba del año *W* y es la de física así que me debe ir bien ;3 , por la tarde iré a comprar el blondon y volás xD para decolorarme el pelo x3 así que seré una rucia natural (?) xD

Este sabado no sé bien que haré xD al menos por la mañana ordenaré mi habitación xD  (merece una buena limpieza) tengo guias desparramadas por todos lados, incluso hay un monton enorme sobre el teclado que me prestaron xD ... hablando del teclado xD no he tenido tiempo para usarlo, tocarlo y aprender, pero ahora que estaré de vacaciones aprovacharé mi tiempo para sacar algunas canciones con las tablaturas que me mandó una amiga :3

Ash~ estoy como feliz, día a día disfruto un poco con la gente que me acompaña, con la gente que quiero :3 aunque derepente me dan unos bajones horribles por razones que solo mi inconciente sabe o que yo no quiero ver, pero bleh~  me cansé de concluciones estupidas así que es mejor no pensar :)

wow siento que escribí harto xD necesitaba desahogarme (?) o algo así xD y ahora me voy a seguir estudiando que aún me queda materia por repasar ;3 ~

1 comentario:

  1. Curioso, mi última prueba de cuarto también fue de física xD~ te irá bien, tenlo por seguro *-*
    serás una rubia natural??? sácate fotos *w*, ya?
    y el sábado anda a verme a la fila de VAMPS xDDD bromis bromis :3~

    éxito en tu última prueba pony!

    PD: que linda hojuela ♥

    ResponderEliminar