jueves, 11 de noviembre de 2010

~En una nube~

~Día de... nada o casi nada ... fui al doctor por la mañana y regresé temprano, se suponía que iría a comprar con una amiga, pero me llamó y me dijo que no podía, así que me quedé en casa he iré mañana a comprar :) Por la tarde mientras estaba almorzando, me puse a ver una pelicula que me recomendó una amiga :) ... era buena, pero terminé llorando media hora! ;_; muy triste el final ú,ù ...a parte de eso me puse a comer como una glotona y ahora me duele la pansita ú,ù

Ash!~por otro lado, mis ánimos andan anormales, no sé si ando neutral o bipolat .-. o algo entre medio lo bueno es que es mas tranquilo que ayer :) y eso me agrada...~las personas se olvidan de uno cuando encuentran a otros, se olvidan de las palabras y las cosas que pasan simulando que nunca a ocurrido algo... oviamente no todas son así, pero si las hay ~

Is like with and black

No hay comentarios:

Publicar un comentario