viernes, 19 de agosto de 2011

Lo-li-ta

Hoy quiero de hablar sobre el Lolita, pero como lo vivo y como lo siento no desde el punto de vista objetivo.

Muchas veces me han dicho que vivo como "en el recuerdo" debido a la vestimenta que uso, o mi madre por ejemplo que lo llama un "disfraz" pero la verdad no lo siento para nada así, incluso la ropa de trabajo para mi no es nada mas que eso "ropa de trabajo" si fuera por mi iría de lola por la vida, pero lo que hago no me lo permite .El Lolita es parte de mi , no solo por la vestimenta sino también con respecto a la forma de actuar y de pensar, a las cosas que hago, todo!es algo que llevo dentro  y que no me impusieron para "tratar de encajar en la sociedad". Realmente me siento como una persona que es capaz de "ser" sin importar lo que la gente opine o diga en la calle, es mas , los comentarios que hace la gente me parece que son el mas puro reflejo de su frustración por no poder expresarse de forma libre sin esa "presión social". Me han dicho que lo dejaré cuando crezca y la verdad es que cada día que pasa me encanta mas , me siento como en mi mundo ...

Otro día me explayo mas... ahora a dormir que mañana hay que trabajar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario