miércoles, 3 de agosto de 2011

Días y días


Hola gente, mucho tiempo sin escribir en este botado blog :3 y ahora que tengo tiempo comentaré pequeños y hermosos momentos de estos últimos ¿meses? ....

Primero que todo, me encalille en un computador nuevo xD que aún estoy pagando y que no me deja dinero para otra cosa, así que pobreza, trabajando para pagar deudas xD pero no me arrepiento porque el otro ya estaba muriendo así con cuatica. Después (no sé en que orden xD) juntas con gente querida : ) M10M y ST versailles  :) La verdad no recuerdo mucho de lo que pasado estos meses, mi meroria está cada vez peor .-. ...

En fin, lo mas hermoso que me pasó fue ver a Kaya en vivo y en directo *u* frente a mi, toqué su mano y lloré ;_; mas hermoso él  ♥  . Publicaron muchas fotos del concierto *u* y entre esas aparesco gritando por Kaya y morí de la risa cuando las vi xDD Fue un fin de semana que no olvidaré : ) además que había visto a los chiquillos desde el jueves  xD y mucha falta de sueño , no sé como sobreviví para el concierto .-. ...
Ahora a ahorrar para la general de Versailles xD porque no me alcanzará para mas .-.

Ahora tengo dos proyectos en mente : ) y aunque son a mediano largo plazo espero concretarlos ;)






2 comentarios:

  1. Hola pony!!
    Qué lindo que pudiste darle la mano a Kaya >w<!!!
    te quiero :3

    ResponderEliminar
  2. Fue tan lindo el show!
    ii para Versailles será mucho mejor! *O*

    Quedó muy lindo tu blog *--*!

    Saludos!

    ResponderEliminar