lunes, 8 de agosto de 2011

Desorden

Hola mundo , ahí en el exterior...
El clima a estado muy cambiante, el fin de semana con lluvias y hasta ayer con temperaturas bajicimas , hoy apareció el calor y mañana no sé que vendrá .-. igual que mi futuro , ya no sé si lo que quiero es lo mejor para mi, me siento decepcionada  de mi misma , he cambiado mis planes un millón de veces en pocos meses y ahora me obsesioné con algo a largo a plazo que requiere dinero y un gran esfuerzo.... han pasado tantas cosas desde diciembre del año pasado,  pasé de tener las cosas claras a hundirme en puras estupideces .-. creo que perdí el juicio , todo depende de como lo mire y quien lo vea D: ademas no sería mucho si solo eso fuera lo que me preocupa :/  en fin.... dejo una imagen alegre de los cupcakes que hicimos el sabado con Er Kazumi y la Chii : ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario