viernes, 15 de octubre de 2010

~receso~

~Saliendo de una ardua semana en la que me tocó hacer un trabajo de lenguaje con una amiga sobre el libro "Historia de cronopios y famas" me agradó la lectura, pero no soy buena escribiendo interpretaciones aún teniendo la idea en mente así que nos costó un poco y a pesar de todo sacamos el trabajo a delante y ahora está en manos de nuestra profesora :) espero una buena nota! x)

Este fin de semana es largo para mi otra vez porque me tomé el viernes como día libre y no fui a clases aunque de todas maneras salí de casa igual y fui con mi madre a ver vestidos de fiesta ya que se acerca mi gala de 4º x3 ... caminamos bastante y mis piececitos casi mueren x) ... finalmente, luego de recorrer todo, encontramos un vestido que me gustó en color burdeo así que mi mamá aprovechó de comprarlo al tiro y ahora está en mi closet esperando a ser usado x) ...aún me cuesta creer que esté terminando esta etapa... me agrada saber que he llegado hasta aquí y eso me motiva cada vez mas a seguir adelante y cumplir mis sueños.

Quiero que sea domingo, para ver a mi gente querida♥ e ir a apoyar a los chicos de requiem of roses :) extraño al ST! ): ... mañana al dentista y después a almorzar no sé donde, pero rico *w* x) tengo unas ganas enormes de ir al cine .-. pero bleh~. El próximo viernes empiezan las coeficiente 2 así que a estudiar a full esas ultimas 2 semanas ya que con eso acaba mi año escolar y después para la casa a seguir estudiando [?] x) pero exclusivamente para la PSU .-.  ... en fin, dias extraños otras vez, con cosas que no esperaba... me voy a dormir porque el sueño me invade~

1 comentario:

  1. Hola :3
    uyy *O* Que bueno que ya tienes tu vestido de gala para tu graduación >3<! Debe ser hermoso x3

    Es bueno que estes motivada! ^w^ te deseo mucha suerte en las pruebas que te quedan!! Yo esta semana también tengo hartas pruebas xDD!

    Ojalá lo hayan pasado bien hoy con RoR y el ST *°*!


    Cuidate~ ^-^

    ResponderEliminar