lunes, 11 de octubre de 2010

~mas nada [?]~

~Dias aburridos y algo deprimentes, a excepción de la noche del sabado que la pasé super bien con mis moon girls que me vinieron a visitar :)

No salí en todo el fin de semana largo, hasta yo estoy sorprendida de eso D: ¿cómo me quedo en casa cuatro dias? no soy yo [?] (y ese tipo de cosas .-. ) . Ando muy bipolar, a veces extremadamente feliz por simples cosas y despúes llorando por estupideses varias... lo peor es que no sé la razón...

Hoy empecé el día haciendo una guía de matemáticas que no finalicé .-. para luego  comenzar a analizar el libro de Cortázar "Historia de cronopios y famas" con el cual terminé por concluir nada xD y mañana haré el trabajo con mi hermana después de clases :3 ~

Desordenes varios, continua distorción

No hay comentarios:

Publicar un comentario