viernes, 18 de octubre de 2013
Carta para los otros
No me atrevería a decir que siento realmente lo que es esta situación porque creo que lo olvidé por completo, y solo me quedaron en la memoria las palabras de lo terrible y doloroso que fue. Solo me queda el recuerdo de cómo describí en ese momento lo que sentía, pero ahora tengo tanta tranquilidad, tanta distracción que solo te puedo apoyar desde este lugar y puedes pedirme lo que quieras.
Si lloro no es porque lo comprenda, no es por que esté en tu lugar, es por esa simple nostalgia, esa tenue melodía que aún resuena en el fondo de mi mente como una luz que se está apagando y no me interesa recuperar, no me quiero mover de mi lugar, no quiero caer otra vez sin tener ayuda y por eso, solo te puedo mirar con lágrimas en los ojos aunque parezca muy lejana la distancia.
Recuerda que somos personas diferentes y por mucho que tengas a alguien siempre te sentirás solo, mejor olvida que las estrellas están juntas, porque los gatos son la realidad mas cercana que tenemos.
Imagina que estoy cantando una triste melodía sobre el escenario donde se hacían los conciertos, escucha la letra con mi horrible voz y solo observa al público. Nada mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario