domingo, 22 de mayo de 2011

Adicciones

~Se ha pasado tan rápido mayo, ya estamos a 22 y yo aquí.
He empezado a trabajar en horario full time por lo que ahora gano mas x3 y eso me gusta xD ademas independiente de eso, mantengo mi tiempo ocupado el algo : )

El viernes por la noche fui al cine con mi pony Yukii, Kaname, Baku y Er kazumi xD a ver Piratas del Caribe 4  x3 fue lo mas! me encantó la pelicula y la pasé super bien con ellos : D


Fotito de Ponys en el Caribe ;)
Después nos fuimos a la casita del Kaname para darle invernalmente xD y dormir ... el sabado se fue yukii muy temprano al anime festival :) y mas tarde fuimos nosotros, pero solo llegamos hasta metro Macul xD porque Kaname y yo ivamos a buscar un encargo de CD`s *-*  awww fue la felicidad maxima! y los abrimos >w< y son hermosos ! 

Voyage de Malice Mizer y Philia Type B de Versailles
El Voyage es mas viejito xD pero soñaba tenerlo :)

Philia disco 1

Philia disco 2

Voyage

Philia, Prince&Princess, Voyage, Jubilee

Ahora espero  The last romance de Lareine y que salga a la venta Holy grail de Versailles :) ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario