jueves, 7 de abril de 2011

♦Y si cambiamos de estrategia?♦

~Valla, tiempo sin  actualizar y no es porque no había tenido tiempo, solo me daba flojera .
El otro día fui a buscar un pedido a metro U catolica y terminé quedandome a una junta de lolas :3 lo malo es que me retrasé para juntarme después con otra persona. Ese día fui a buscar ese hermoso vestido de Innocent World ! es un sueño ! y lo amé, es muy hermoso ♥ también compré ropa invernal ese día, compré un abrigo de color fucsia , un chaleco blanco con puntos negros y unos botines negros de taco alto así que ahora estoy preparada para el frío ! lo único que falta es que se haga presente.



~Estoy un poco aburrida, la rutina sea como sea molesta. Ademas de eso ultimamente no he dormido bien, me despierto varias veces por la noche y he tenido muchas pesadillas que incluyen muerte y pérdida... eso me deprime. También estoy con una tremenda duda existencial y eso me deprime mas, pero como "todo tiene un lado positivo" el lado positivo de esto es que anunciaron que Kaya vendría a Chile *-* lo cual me puso muy feliz el oír la noticia ! y tendré que empezar a ahorrar para tener mi entrada VIP (aunque aún no han anunciado los precios), en fin, así con la vida~

~saber que gente que quiero está triste y no poder ayudarlos, me deprime aún mas~

No hay comentarios:

Publicar un comentario