domingo, 16 de enero de 2011

✖Mezcla de sabores✖

~Wow, bastante teimpo sin escribir... no es que no tubiera cosas que decir, es solo que me quedé sin internet el año pasado (suena taaan lejano, pero fue el 30 de diciembre jajaja).Es increible la cantidad de cosas que se puede hacer sin internet xD y lo prodictivo que se puede volver el tiempo xD, pero igual hechaba de menos el blog y mis paginas para comunicarme con mi gente :) , aproposito! feliz año nuevo♥ :)

Bien, les cuento (parece que será una entrada muuuy larga) erase una vez... ok no jajajaja. Antes de finalizar el año vinieron Strudel y Mariana a mi casita, hicimos una pequeña pijamada :) hacía tiempo que no veía a Strudel... hicimos panqueques y compramos muchas cosas para comer, y finalmente terminé no queriendo mas , pero fue divertido ♥ adoro estar con ellas :) también vimos una pelicula por la noche y después pensabamos que seríamos abducidas por ovnis ! jajaja , aunque finalmente nos quedamos dormidas. (Foto:Pequeñas mujeres hermosas en mi casa♥)

Dias después hice mas cosas que no recuerdo, luego llegó año nuevo :) ... pasamos la fiesta en casa de mi tia bailando y tomando? bueno, tomando solo un poco, a todo esto no alcancé a hacer mi reflexion sobre las cosas que pasaron al año pasado así que lo haré ahora :B ... Primero que todo debo decir que en general fue un muy buen año!, fue muy movido; partiendo por mis vacaciones y seguido por el terremoto del 27 de febrero, conocí gente marivollas y aproveche el tiempo con mi gente maravillosa que ya conocía :), disfruté bastante! y eso creo que también se debió a que me salí de internado; me quedó mas tiempo para estar con mis personitas y no aislarme absurdamente del exterior, conoci gente que no vale la pena en el trayecto hacia el 2011 pero no es importante :). reí, lloré, viví, bailé (valla que baile harto xD) y estudié :) en conclución... fué divertido y espero que este año sea mejor♥ aunqué partí super bien *--* ! (Foto: Arcoiris♥)

Durante estos dias sin internet me puse a coser en mi maquina nueva ♥ e hice un JSK y otra falda *w* también fuí a la playa para cambiar de aire un poco :) y fue chistoso porque el primer día solo paseamos por diversos lugares y al parecer me quemé con el viento ! parecía jaiva jajajajaja, pero ya se me está pasando :), fuí con mis primas a la casa de mi tia porque tiene picina jajaja y al final no me bañé :B aunque  vimos muchas peliculas! y comí harto :), he ido a mis clases de modelaje que por lo demas cada vez se me hace mas corto el tiempo allá, cada vez encuentro mas cortas las clases y eso debe ser porque lo disfruto:), lo último que hice fue ir a la junta del ST♥ wii! los realmente los extrañaba♥ (Foto: JSK hecho por mi :) )

Y eso a sido mi vida, en pocas palabras por supuesto :) ... mañana a hacer aseo buuu~, el martes a salir con mi pony vale♥ :) el miercoles está indeciso jajaja, jueves... pijamada con Strudel y Mariana otra vez aunque ahora obligaremos a Yuki a venir ò,o ,viernes no sé, sabado saldré por la noche tal vez~ y debo dejar tiempo para ir a cotizar telas con Kaory♥ :) en fin... creo que escribí demaciado :O ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario