viernes, 17 de septiembre de 2010

~nous sommes au milieu de deux tu nages~

~Día de ayer!! Me levanté temprano a desayunar para poder salir un rato, mi papá me acompañó y auspició la hermosa tela roja que compré >3< también me regaló este libro "La filosofia de House" así que me alegró mucho la mañana :) después ya cansada de tanto caminar  jajajaja x) lo acompañé a la feria y una vez en casa me tocó hacer aseo ): ... lo mas raro fue que mientras hacia aseo me tiré un rato en la cama y me quedé dormida x) nisiquiera me di cuentra! y cuando desperté había pasado mas de una hora )x no me retaron, pero se me hiso tarde ): , en fin... cosas del día a día, nada mas... Hoy solo descanso , pero en una horita mas saldre un ratito :) ~

1 comentario:

  1. ese libro es lo mas ;D
    ojalas ke tes miem
    despues hablamos ^^
    t kiero muxo gatita mia *u*
    ns vemooos

    besito *3*

    ResponderEliminar