lunes, 30 de agosto de 2010

~fin de semana~

~lundes de ... descanso jajajaja , si, hoy no fui a clases, me sentía un poco mal en la mañana y deprimida, no tenia ganas de oir los degradantes comentarios de profesores y compañeras en el liceo así que me quedé aqui y termine mi falda (la foto)  ufff me costo hacerla y es la primera vez que me queda bien una.

El sabado pasado fue un día agotador y divertido, me levanté muy temprano y me tocó hacer el aseo de los dormitorios como cada semana, pero luego me fui a comprar telas a independencia y mi papá me acompañó n_n  después volvi a mi casita , cocine, almorze y me fui a la junta ST/FC , me divertí arto *º* ,pero nos fuimos como a las 18:00hrs de ahí mas o menos con Kaory, Amy y Yuki a buscar una heladeria o algo por el estilo, nos pasamos a mirar al portal lyon un poco y por el sector no habia nada y decidimos irnos a estacion central y comer algo ;) , ash~ me si me hacen tanto reir ;D ~

1 comentario:

  1. Hola Cho ;D
    Qué linda tu falta *------* te quedo super y la tela está muy linda *3*
    Quiero verte de rosado *^* xD
    Cuídate~
    saludos :D

    ResponderEliminar